Remuneración al accionista

Retorno total para el accionista

+8,4% Total Retorno interanual

EPRA NAV Colonial

Dividendos

La política de distribucción de dividendos y su importe es fijada por la Junta General de accionistas de la Sociedad a propuesta del Consejo de Administración. En la actualidad, la Sociedad no ha establecido una política de reparto de dividendos.

2020

En relación con el acuerdo adoptado bajo el punto segundo del orden del día de la Junta General de accionistas celebrada en el día de hoy relativo a la distribución a los accionistas de un dividendo en efectivo (el “Dividendo”) y un dividendo con cargo a la reserva de prima de emisión (la “Prima de Emisión”), el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado que el mismo se abone conforme a lo indicado a continuación:

-  Importe bruto a distribuir: 0,20 euros por acción, correspondiendo 0,15574836 euros brutos por acción a Dividendo y 0,04425164 euros brutos por acción a Prima de Emisión.

-  Última fecha de contratación en la que las acciones se negociarán con derecho a recibir el Dividendo y la Prima de Emisión (last trading date): 7 de julio de 2020.

-  Fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el Dividendo y la Prima de Emisión (ex date): 8 de julio de 2020.

-  Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a recibir el Dividendo y la Prima de Emisión (record date): 9 de julio de 2020.

-  Fecha de pago del Dividendo y la Prima de Emisión (payment date): 10 de julio de 2020.

2019

En relación con el acuerdo adoptado bajo el punto segundo del orden del día de la Junta General de accionistas celebrada el 14 de junio relativo a la distribución de un dividendo en efectivo, el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado que el mismo se abone conforme a lo indicado a continuación:

- Dividendo bruto por acción: 0,20 euros.

- Última fecha de contratación en la que las acciones se negociarán con derecho a recibir el dividendo (last trading date): 26 de junio de 2019.

- Fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo (ex date): 27 de junio de 2019.

- Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo (record date): 28 de junio de 2019.

- Fecha de pago del dividendo (payment date): 1 de julio de 2019.

2018

En relación con el acuerdo adoptado bajo el punto segundo del orden del día de la Junta General de accionistas celebrada el 24 de mayo relativo a la distribución de un dividendo en efectivo, el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado que el mismo se abone conforme a lo indicado a continuación:

- Dividendo bruto por acción: 0,18 euros.

- Última fecha de contratación en la que las acciones se negociarán con derecho a recibir el dividendo (last trading date): 13 de junio de 2018.

- Fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo (ex date): 14 de junio de 2018.

- Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo (record date): 15 de junio de 2018.

- Fecha de pago del dividendo (payment date): 18 de junio de 2018.

2017

En relación con el acuerdo adoptado bajo el punto segundo del orden del día de la Junta General de accionistas celebrada el 29 de junio relativo a la distribución de un dividendo en efectivo, el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado que el mismo se abone conforme a lo indicado a continuación:

- Dividendo bruto por acción: 0,165 euros.

- Última fecha de contratación en la que las acciones se negociarán con derecho a recibir el dividendo (last trading date): 4 de julio de 2017.

-  Fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo (ex date): 5 de julio de 2017.

-  Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo (record date): 6 de julio de 2017.

-  Fecha de pago del dividendo (payment date): 7 de julio de 2017.

2016

Con posterioridad al cierre del primer semestre de 2016, Colonial ha pagado un dividendo de 47,8€m, el primero pagado por Colonial desde el inicio de la crisis.